Combine Football & Health

Toritos Texcoco A.

Historia y semblanza

El equipo de formó con la inquietud de participar en la modalidad de arena en Lexfa en el año 2005 en la comunidad de Texcoco, Edo. De México, ya que varios de sus integrantes alguna vez jugaron Football Americano en el Club Toritos Texcoco y en los Toros Salvajes Chapingo, por tal motivo se conjuntó el equipo donde se participó por primera vez, ya que hay muchos jugadores de gran calidad y mentalidad ganadora para la práctica de este deporte, Toritos se caracteriza por ser un gran equipo competitivo, de respeto, de valores, de lealtad y de trabajo en equipo, es por eso que siempre han jugado en Lexfa, donde hay un gran nivel y los campos son los mejores para la práctica de este deporte.

Logros

  • El equipo logró por primera vez un campeonato en la modalidad de arena en la temporada de primavera de la División II en mayo del 2011, venciendo a los Olmecas Aragón por un marcador de 31-26.
  • Toritos Texcoco logra su segundo campeonato en la modalidad de arena en el torneo de primavera de la División II en mayo del 2012, venciendo a las Orcas por un marcador de 20-14.
  • Recientemente Toritos Texcoco participan por primera vez en la categoría master de Lexfa 2019 en la División II, coronando se campeones al vencer en un partido muy cerrado a los aguerridos Carneros de Toluca, siendo el clásico joven del Edo. De México por un marcador 14-12.

 

Entrenamientos

El campo donde entrenan y juegan de local es en el campo Dr. Guillermo Huerta (Toritos Texcoco).

Azalea S/N, Unidad Habitacional Las Vegas Col. Santa Ursula, 56180 Texcoco, MEX.